Noticia

Blanqueo, Moratoria y Bienes Personales: charla exclusiva para matriculados

Capacitaciones

Es gratuita y con modalidad presencial y virtual.

El martes 10 de Septiembre a las 19.30 hs. los contadores y asesores  del CAS: Alfredo Justel y Joge Aguirre García, darán una charla explicativa y exclusiva para matriculados del CAS sobre Blanqueo, Moratoria y Bienes Personales. Se puede asistir de manera presencial o virtual.

Los asesores informarán sobre el decreto Nro 608/24 que reglamenta lo referido a Moratoria, Blanqueo, Bienes Personales y Régimen Especial del Ingreso sobre los Bienes Personales que fue aprobado por la Ley 27.743 de Medidas Fiscales y Paliativas. Ahondarán en la creación de la cuenta bancaria CERA, en pasos para la regularización, en activos suceptibles de blanqueo, fechas y plazos, impuestos a pagar,  alcances y beneficios, y disposiciones para el efectivo.  Es gratuita, inscribite en https://forms.gle/YpGwQGYS9BJzyhnq5

MÁS NOTICIAS

5ª edición del Curso de Inteligencia Artificial en Arquitectura

5ª edición del Curso de Inteligencia Artificial en Arquitectura

Generales

La capacitación comenzará el 6 de agosto en el Fórum CAS y estará a cargo del Arq. Guillermo Furió.

MÁS INFO
Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Generales

Invitamos a nuestros matriculados a participar de una capacitación práctica junto al equipo técnico de la Municipalidad de Salta para aprender a iniciar y gestionar expedientes digitales. La actividad se realizará el martes 28 de julio, de 09 a 13 hs.

MÁS INFO
Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Generales

Ya se encuentran disponibles las bases del concurso para la Sede Social y Recreativa del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta.

MÁS INFO
Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate que reunió a arquitectos, docentes, estudiantes y referentes del sector.

MÁS INFO