Noticia

10 de Marzo | ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Generales

De acuerdo a lo dispuesto en los Arts. 28º y 34º de la Ley Nº 6.639, el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta, convoca a sus matriculados a la Asamblea Anual Ordinaria 2021 a celebrarse en el Salón Elegance.

CONVOCATORIA – ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2021

De acuerdo a lo dispuesto en los Arts. 28º y 34º de la Ley Nº 6.639, el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta, convoca a sus matriculados a la Asamblea Anual Ordinaria 2021 a celebrarse en el Salón Elegance sito en Av. Kennedy Km 3.5 de la Ciudad de Salta, el día miércoles 10 de Marzo de 2021, a las 18:30 hs.  

El Orden del Día será el siguiente:  

  • 1) Consideración y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
  • 2) Consideración y aprobación de la Memoria, Resoluciones “ad referendum” de Asamblea y Balances de los períodos Enero 2019 – Diciembre de 2.019 y Enero 2020 – Diciembre de 2.020.-
  • 3) Designación de dos matriculados para que suscriban el Acta de Asamblea.

CONVOCATORIA - ELECCIONES PERIODO 2021 - 2023

Asimismo, de acuerdo a lo dispuesto en Reglamento Interno (Resol. Nº 843/05), Ley Nº 6.639 y Reglamento Electoral del C.A.S., el Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Salta, convoca a sus matriculados a las “Elecciones de: Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Ética Profesional, Comisión Fiscalizadora y los Consejos de Asesores y Jurados de Concurso para el período 2.021 - 2.023” según el siguiente cronograma:

  • Presentación de listas/candidaturas

  El plazo máximo para estas presentaciones vence el día viernes 19 de Marzo de 2021 a las 16:00 hs.  

  • Acto Eleccionario

El Acto Eleccionario de Consejo Directivo, Miembros del Tribunal de Disciplina y Ética Profesional y Consejos de Asesores y Jurados de Concursos se desarrollará en las Delegaciones de Cafayate, General Güemes, Metán, Orán, Rosario de la Frontera y Tartagal el día martes 20 de abril de 2021 de 8:00 a 18:00 hs., y en la Sede de la Ciudad de Salta el día miércoles 21 de abril de 2021 de 8:00 a 18:00hs.  

  • Asamblea de Proclamación de Autoridades y Elección de Comisión Fiscalizadora

De acuerdo a lo dispuesto en el Art 96º del Reglamento Electoral del C.A.S. esta Asamblea se llevará a cabo en el Salón Elegance sito en Av. Kennedy Km 3.5 de la Ciudad de Salta, el día viernes 23 de Abril de 2.021 a las 18:30 hs.   El Orden del Día será el siguiente:  

  • 1) Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.
  • 2) Proclamación del Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Ética Profesional y los Consejos de Asesores y Jurados de Concurso.-
  • 3) Elección y Proclamación de la Comisión Fiscalizadora.
  • 4) Designación de dos matriculados para que suscriban el Acta de Asamblea.

El Tribunal Electoral estará constituido por los Arqtos. Gabriel Armando Zapana, Carlos Ernesto Hanna y Fanny Cristina Abraham.  

Según lo dispuesto por la Asamblea de fecha 14/May/15, remitimos a Uds. el Acta de Asamblea anterior.-  

IMPORTANTE

Ponemos a consideración de ustedes el protocolo de prevención elaborado por la Arqta. Susana Capuano, Asesora en Normas de Higiene y Seguridad del CAS, para la asistencia y permanencia a la Asamblea.  

Este protocolo define los procedimientos para ingreso, permanencia y funcionamiento durante la asamblea por lo cual sugerimos e invitamos a tomar conocimiento del mismo. Personal del CAS estará en el lugar del evento a fin de colaborar con los matriculados para seguir lo que el protocolo indica.  

Asimismo, se confeccionó un formulario electrónico para el registro anticipado de los colegas que tengan la intención de participar de la Asamblea. Este registro previo nos permitirá estar más ordenados y poder prever las mejores condiciones para la organización de este importante evento.  

Queremos aclarar que esta inscripción no es vinculante ni obligatoria pero sería de gran ayuda para la correcta organización, por lo que les solicitamos quieran tener a bien completarlo con los datos requeridos.  

  • PROTOCOLO

https://drive.google.com/file/d/1U9ThHNDi0SrchcrxBMXZvWUOZZCXLhf8/view?usp=sharing  

  • FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/G8s2iDbXi53iuMD5A    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

 

 

MÁS NOTICIAS

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

Generales

El 12/05 a las 8:30 se abren las inscripciones. Porque sabemos que esta tecnología ya cambió la forma en que hacemos arquitectura, y fue tan rápido que muchos nos quedamos estáticos entre el miedo y el asombro, sin llegar a valorar su impacto real.

MÁS INFO
Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Generales

(AGOTADA) Esta etapa es exclusiva para los que se registraron en el formulario. Son 100 entradas con un descuento especial.

MÁS INFO
Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Generales

¿Tenés una historia para contar? Te invitamos a ser parte de esta convocatoria y sumar tu experiencia a una publicación colectiva que pone en valor el lado humano de la arquitectura. Consultá las bases y condiciones en nuestra web y enviá tu relato.

MÁS INFO
Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Institucionales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y FundaCAS lanzamos una propuesta participativa para fortalecer la formación continua de la matrícula, a partir de sus propias necesidades y saberes.

MÁS INFO