Noticia

50% off para matriculados

Generales

Salta se prepara para ser sede del 1° Congreso de Parques Urbanos Sudamérica y desde el CAS acompañamos este importante evento y tenemos un descuento especial para nuestros matriculados.

Salta se prepara para ser sede del 1° Congreso de Parques Urbanos Sudamérica y desde el CAS acompañamos este importante evento y tenemos un descuento especial para nuestros matriculados.   Inscribite enviando un correo a gerencia@colarqsalta.org.ar con todos tus datos (MATRÍCULA, APELLIDO, NOMBRE, DNI Y CELULAR) que te estaremos enviando un código especial con el que obtendrás un 50% de descuento en la inscripción.  

El Congreso de Parques Urbanos Sudamérica es un evento especializado en parques urbanos y espacios públicos que tiene como objetivo reunir y capacitar a profesionales, funcionarios públicos, tomadores de decisiones, proveedores de la industria, estudiantes y organizaciones no gubernamentales en un mismo lugar. Simultáneamente tendrá lugar Expo Parques, un espacio de +1,000 m2 de exhibición de productos y servicios relacionados con la industria de parques y recreación. Durante 4 días, el Congreso Parques brinda una experiencia única de aprendizaje.    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Curso de Instalaciones Eléctricas

Curso de Instalaciones Eléctricas

Capacitaciones

La formación se desarrollará bajo modalidad virtual, con una duración de 10 clases, que se dictarán los martes y jueves, de 18 a 20:30 hs.

MÁS INFO
Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Generales

El nuevo capítulo del podcast del Colegio de Arquitectos de Salta propone una conversación sobre la arquitectura, las búsquedas personales y todo aquello que somos más allá de nuestra profesión.

MÁS INFO
El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

Capacitaciones

Esta propuesta gratuita y presencial, que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Generales

Invitamos a nuestras matriculadas y matriculados a conocer descuentos y opciones de financiación especiales para acceder a lotes en distintos desarrollos.

MÁS INFO