Abril Cultural Salteño en el CAS

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta apoya la 43° edición del Abril Cultural Salteño y del 3 al 16 de abril se exponen en el FORUM CAS “20 cuadros de Construcciones Borradas”, de Mónica García Capisano.

El Colegio de Arquitectos de Salta apoya la 43° edición del Abril Cultural Salteño y del 3 al 16 de abril se exponen en el FORUM CAS “20 cuadros de Construcciones Borradas”, de Mónica García Capisano. La muestra es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 hs., en Pueyrredón 341.  

Desde el CAS acompañamos tan prestigioso evento artístico que en Salta es una verdadera tradición. Este año las actividades tienen lugar del 3 al 30 de abril e invitamos a todos a observar la muestra del Arq. Ricardo Aguirre, “Paisajes a la Acuarela”, desde el lunes 8 hasta el 30 de abril. La inauguración será a las 20:00 hs., en el hotel Sheraton.  

Estas actividades convocan a diversos artistas, organizaciones vinculadas a la cultura y ponen en la escena el arte, acercándolo a la sociedad con contenido educativo y socio ambiental.  

El Abril Cultural Salteño promueve la creatividad y el disfrute del arte a través de la exposición de muestras y objetos, con el apoyo de organizaciones gubernamentales, ONG e instituciones privadas.  

Invitamos a matriculados y la sociedad en general a participar y visitar el CAS para observar las muestras que se exponen.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp