Noticia

Actualización de tasas 2019

Generales

Estimados colegas, recordamos que a partir hoy, lunes 14 de Enero de 2019, entran en vigencia los nuevos “Aranceles para Revisión de Normas” y “Tasas de Certificación por Habilitación Profesional” para los matriculados del Colegio de Arquitecto

Estimados colegas, recordamos que a partir hoy, lunes 14 de Enero de 2019, entran en vigencia los nuevos “Aranceles para Revisión de Normas” y “Tasas de Certificación por Habilitación Profesional” para los matriculados del Colegio de Arquitectos de Salta.  

Para consultar los nuevos valores haga CLICK AQUÍ.  

Asimismo, se actualizaron las tablas de Honorarios Indicativos y Tasas Indicativas de Obra para los matriculados del Colegio de Arquitectos de Salta.  

Conocé las tablas de valores haciendo CLICK AQUÍ.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Generales

Invitamos a nuestros matriculados a participar de una capacitación práctica junto al equipo técnico de la Municipalidad de Salta para aprender a iniciar y gestionar expedientes digitales. La actividad se realizará el martes 28 de julio, de 09 a 13 hs.

MÁS INFO
Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Generales

Ya se encuentran disponibles las bases del concurso para la Sede Social y Recreativa del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta.

MÁS INFO
Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate que reunió a arquitectos, docentes, estudiantes y referentes del sector.

MÁS INFO
Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Generales

La ceremonia se realizó el sábado 30 de mayo y reunió a nuevos profesionales junto a sus padrinos, madrinas y familiares en una jornada cargada de emoción y compromiso con la arquitectura.

MÁS INFO