Ala Delta: el jurado elige el ganador

Generales

El Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas "Estación Ala Delta" atraviesa sus instancias definitivas. El Jurado ya analiza las más de treinta propuestas que se presentaron para renovar un hito turístico de Salta.

El Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas "Estación Ala Delta" atraviesa sus instancias definitivas. El Jurado ya analiza las más de treinta propuestas que se presentaron para renovar un hito turístico de Salta y diseñar la nueva estación del Teleférico San Bernardo.  

En el Fórum CAS el jurado integrado por Martín Miranda y Mario Ernesto Peña (h), designados por el Promotor Teleférico San Bernardo S.E.; Arq. Osvaldo Salgado en representación del Organizador; Arq. Fernando Javier Arias, designado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y el Arq. Diego Ceballos, elegido por el voto de los participantes, analizan los diseños.  

La instancia de evaluación inició hoy y se extenderá hasta el próximo jueves 14, día en que se conocerá el fallo del jurado.  

Más de 50 arquitectos adquirieron las Bases desde el 21 de enero pasado cuando inició el concurso y, luego de las instancias de consultas y respuestas, se presentaron treinta y tres propuestas. Sin dudas se trata de un concurso exitoso dado el gran interés que despertó en los arquitectos y entidades de todo el país desde donde llegaron propuestas.  

Estación Ala Delta es organizado por Teleférico S.E., el Colegio de Arquitectos de Salta y auspiciado por FADEA.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp