Ala Delta: venció el plazo para entregar los trabajos

Generales

Debido a la gran cantidad de consultas solicitando la postergación de la entrega y luego de haber acordado con el promotor extender los plazos, informamos a los concursantes que se ha decidido que la misma se haga efectiva en el sistema hasta las 13:00 h

Debido a la gran cantidad de consultas solicitando la postergación de la entrega y luego de haber acordado con el promotor extender los plazos, informamos a los concursantes que se ha decidido que la misma se haga efectiva en el sistema hasta las 13:00 hs. del miércoles 6 de marzo. La recepción del sobre A4, al estar atada a la entrega de los trabajos, también se posterga hasta el 6 de marzo a las 13:00 hs.  

Recordamos que la carga de los archivos de este concurso en el Sistema de Administración de Concursos de Arquitectura del CAS estará impedida pasadas las 13:00 hs. del día 6 de marzo del corriente, ya que luego de ese horario el sistema automáticamente dejará de aceptar cualquier tipo de intervención en él.

También se han recibido varias consultas sobre la diagramación y escala de las láminas. Al respecto, si bien las láminas tienen que respetar la diagramación y las escalas, los concursantes pueden exceder los límites que se establecen para cada elemento a presentar y si es necesario podría llegar a superponer elementos (el corte con la planta por ejemplo) siempre y cuando sean éstos de fácil lectura.

Si bien esta respuesta es extemporánea, esta asesoría considera oportuno hacer la aclaración pertinente en pos de la mejor resolución de los trabajos a presentar.

Cabe aclarar que las bases y envío del comprobante de compra NO SE MODIFICÓ en su fecha, y caducó el viernes 1° de marzo del corriente hasta las 13:00 hs.

Por otro lado, se informa que está disponible la nómina de jurados a elegir para el concurso. Conocela haciendo CLICK AQUÍ.

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp