Noticia

Asamblea Anual Ordinaria

Generales

Queridos colegas: Nos complace contactarnos con ustedes a fin de comunicarles que hemos remitido nota al Sr. Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia.

Queridos colegas: Nos complace contactarnos con ustedes a fin de comunicarles que hemos remitido nota al Sr. Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia solicitándole autorización para llevar adelante los procesos democráticos que nos permitan, una vez finalizado el período de excepción, concretar la renovación de autoridades del C.A.S.-  

Como Uds. saben, a diferencia de otras instituciones, el Colegio de Arquitectos de Salta está obligado por su Reglamento Electoral a convocar a la Asamblea Anual Ordinaria en forma previa a las elecciones y dadas las limitaciones establecidas por el ASPO y DISPO la misma no pudo concretarse al día de la fecha.-  

El Consejo Directivo, teniendo en cuenta que el presente año está concluyendo sin que las condiciones sanitarias y epidemiológicas nos permitan su concreción, hemos procedido, en reunión de Consejo Directivo de fecha 30/10/2020 , a fijar fecha para la Asamblea Anual Ordinaria para el día MARTES 23 DE MARZO de 2021, incorporando en su respectivo Orden del Día los puntos correspondientes a los Períodos 2019/2020. Estimamos que en esa fecha estarán habilitadas las reuniones con cantidad de gente suficiente para este acto, lo que permitirá a todos los matriculados ejercer sus derechos.-  

Asimismo, en base a esta fecha, se procederá a diagramar el Cronograma Electoral y se realizarán las publicaciones y todos los procedimientos administrativos de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 6639, Reglamento Interno, Reglamento Electoral y resoluciones concordantes.-  

Hasta tanto se concreten estos actos fundamentales de nuestra vida institucional, ratificamos a Uds. el compromiso de todas las Autoridades del C.AS.  de continuar trabajando por el C.A.S y nuestra profesión.-  

Sin otro particular y agradeciendo el permanente acompañamiento y buena disposición de cada uno de ustedes, le hacemos llegar nuestro afectuoso saludo.  

⇒   VER COMUNICADO COMPLETO

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Generales

Invitamos a nuestros matriculados a participar de una capacitación práctica junto al equipo técnico de la Municipalidad de Salta para aprender a iniciar y gestionar expedientes digitales. La actividad se realizará el martes 28 de julio, de 09 a 13 hs.

MÁS INFO
Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Generales

Ya se encuentran disponibles las bases del concurso para la Sede Social y Recreativa del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta.

MÁS INFO
Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate que reunió a arquitectos, docentes, estudiantes y referentes del sector.

MÁS INFO
Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Generales

La ceremonia se realizó el sábado 30 de mayo y reunió a nuevos profesionales junto a sus padrinos, madrinas y familiares en una jornada cargada de emoción y compromiso con la arquitectura.

MÁS INFO