Avanzan los proyectos de obra en Centros de Salud

Generales

os proyectos están a cargo de diferentes equipos de trabajo que diseñan los trabajos que deben encararse, según las necesidades edilicias y la zona en que se encuentran los centros, esparcidos en diversos puntos de la Capital.

Avanzan los proyectos de obra nueva y refuncionalización de 19 Centros de Salud, en el marco del Convenio de Cooperación Mutua que firmaron el Colegio de Arquitectos de Salta, Fundación CAS y el Área Operativa Norte, dependiente del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de la Provincia.  

Los proyectos están a cargo de diferentes equipos de trabajo que diseñan los trabajos que deben encararse, según las necesidades edilicias y la zona en que se encuentran los centros, esparcidos en diversos puntos de la Capital.  

Estas acciones son el resultado del Convenio que firmaron el CAS y su Fundación, y la Provincia, generando más trabajo para los arquitectos y poniendo al servicio del Estado los conocimientos de los matriculados para contribuir en mejorar las prestaciones del servicio de Salud Pública.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp