Noticia

Bolsa de trabajo | Invitación para cotizar

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta retransmite la invitación de Construir S.A

El Colegio de Arquitectos de Salta retransmite la invitación de Construir S.A. a que cotice, de conformidad a los términos y condiciones contenidos en esta Solicitud de Cotización, el costo de Honorarios Profesionales para desempeñar la Asistencia de Reclamos Técnicos en los emprendimientos NATANIA de referencia, localizados en Salta.  

Los trabajos objeto de este requerimiento de propuesta se encuentran detallados a continuación, el oferente deberá también considerar los lineamientos adicionales que considere necesarios, además de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en esta Solicitud de Cotización.  

Se encargará de:  

  • La Inspección de reclamos notificados por el área de atención al cliente
  • Validar la pertinencia de los reclamos recibidos desde el área de Atención al Cliente de Natania
  • Control y Supervisión de la Gestión de resolución de los reclamos en las obras Natania ejecutadas por CONSTRUIR que comprende a los emprendimientos: NATANIA 52 – ANZOATEGUI I y NATANIA 60 – JURAMENTO
  • Reporte de avance y cierre de cada gestión de reclamo por medio del sistema Dynamics, informes a la Gerencia Técnica y reuniones de revisión de casos semanales.

  CONTACTO: lfuster@construirsa.com    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Workshop práctico sobre la Plataforma Digital Municipal

Generales

Invitamos a nuestros matriculados a participar de una capacitación práctica junto al equipo técnico de la Municipalidad de Salta para aprender a iniciar y gestionar expedientes digitales. La actividad se realizará el martes 28 de julio, de 09 a 13 hs.

MÁS INFO
Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Concurso Provincial de Anteproyectos e Ideas

Generales

Ya se encuentran disponibles las bases del concurso para la Sede Social y Recreativa del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta.

MÁS INFO
Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate que reunió a arquitectos, docentes, estudiantes y referentes del sector.

MÁS INFO
Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Generales

La ceremonia se realizó el sábado 30 de mayo y reunió a nuevos profesionales junto a sus padrinos, madrinas y familiares en una jornada cargada de emoción y compromiso con la arquitectura.

MÁS INFO