Casa DIR presenta la muestra más grande del NOA

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta invita a los matriculados a la presentación de “Casa DIR 2019”, la muestra de arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte más grande y completa del Noa, que se realizará hoy, desde las 20.30 hs., en Club 20 de F

El Colegio de Arquitectos de Salta invita a los matriculados a la presentación de “Casa DIR 2019”, la muestra de arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte más grande y completa del Noa, que se realizará hoy, desde las 20.30 hs., en Club 20 de Febrero.  

“Casa DIR” es la muestra de diseño con gran participación de destacados decoradores, arquitectos, paisajistas, artesanos y personal del rubro de la construcción de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán. El objetivo es mostrar su trabajo, interviniendo lugares elegidos y facilitando la venta de sus productos y servicios, generando un espacio colaborativo para fortalecer emprendimientos.  

Se trata de la segunda edición de la muestra que será del 4 al 20 de julio, de lunes a domingos entre las 12.00 y 21.00 hs. Durante 16 días, la muestra se convertirá en epicentro de actividades de la capital de Salta, gracias a los diferentes eventos, jornadas y talleres previstos. La presentación de hoy será la antesala de la gran muestra.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp