Centros de Salud: presentación de trabajos

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta invita a matriculados, medios de comunicación y periodistas, a la presentación de trabajos que se realizaron en cinco Centros de Salud de Salta.

El Colegio de Arquitectos de Salta invita a matriculados, medios de comunicación y periodistas, a la presentación de trabajos que se realizaron en cinco Centros de Salud de Salta, en el marco del Convenio de Cooperación Mutua que firmó el año pasado la Fundación del CAS y el Área Operativa Norte, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la provincia. El acto se realizará el martes 19 a las 10 hs. en el Fórum CAS, Pueyrredón 341.  

Se expondrán los trabajos que son fruto del trabajo de los equipos de arquitectos que se postularon para llevar adelante las tareas de obra nueva, remodelación y refacción. En pocos meses se concluyó la primera etapa con obras en cinco Centros de Salud e iniciando próximamente los trabajos en otro más.  

El acto será presidido por las autoridades del CAS, funcionarios del Gobierno de la provincia y el Área Operativa Norte. ¡Los esperamos!  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp