Concurso CAS - Casa DIR: respuestas de la Asesoría

Generales

Cumpliendo los plazos establecidos delConcurso Provincial de Anteproyectos STAND CAS HOMENAJE A BAUHAUS en Casa DIR 19, informamos que están disponibles las respuestas de la Asesoría.

Cumpliendo los plazos establecidos delConcurso Provincial de Anteproyectos STAND CAS HOMENAJE A BAUHAUS en Casa DIR 19, informamos que están disponibles las respuestas de la Asesoría. Los participantes deben ingresar a colarqsalta.org.ar/institucionales/cas-casa-dir/ y allí descargar el material elaborado a partir de las consultas elevadas al asesor. (CLICK AQUÍ)  

Este concurso nace del interés del Colegio de Arquitectos de Salta en homenajear a la Bauhaus con motivo de cumplirse el centenario de su fundación. Los matriculados pueden diseñar el stand del CAS en la próxima edición de Casa DIR, que tendrá lugar del 4 al 20 de julio, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Zuviría 90.  

El concurso inició el 16 de mayo y entrega $ 25.000 en premios al ganador, además de reconocimientos a las propuestas reconocidas con el segundo y tercer lugar. Los arquitectos tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 10 de junio, inclusive. Para más información descargar Bases y condiciones. (CLICK AQUÍ).    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp