Convenio para desarrolladores

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta fue anfitrión de la firma del importante convenio entre Aguas del Norte y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios para la aplicación de un canon para emprendimientos que requieran factibilidad técnica de servicios

El Colegio de Arquitectos de Salta fue anfitrión de la firma del importante convenio entre Aguas del Norte y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios para la aplicación de un canon para emprendimientos que requieran factibilidad técnica de servicios, y se desarrollen en zonas con servicios de agua y cloacas.  

Lo que se pretende es implementar el canon permitiendo a los desarrolladores mayor previsibilidad para la inversión en infraestructura de agua y saneamiento del proyecto a ejecutar.  

“Desde el CAS agradecemos a la Cámara y Aguas del Norte por elegirnos sede de este convenio el cual acompañamos y proponemos trabajar en conjunto porque muchos de nuestros matriculados están vinculados al sector público y privado-empresarial, y a través de sus proyectos generan desarrollo de obra y dan más trabajo a los colegas”, celebró el Arq. Pablo Romero, presidente del Colegio de Arquitectos de Salta.  

A partir de este convenio los importes recibidos en concepto de canon se destinarán para el cumplimiento de un plan integral de obras de infraestructura de agua y cloaca, que permitan garantizar la provisión del servicio de agua potable a los emprendimientos.  

El acuerdo lo rubricaron en el Forum CAS el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y la presidente de Cadisal, Magdalena Day, junto a autoridades del CAS y las mencionadas instituciones.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp