Noticia

Convenio para desarrolladores

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta fue anfitrión de la firma del importante convenio entre Aguas del Norte y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios para la aplicación de un canon para emprendimientos que requieran factibilidad técnica de servicios

El Colegio de Arquitectos de Salta fue anfitrión de la firma del importante convenio entre Aguas del Norte y la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios para la aplicación de un canon para emprendimientos que requieran factibilidad técnica de servicios, y se desarrollen en zonas con servicios de agua y cloacas.  

Lo que se pretende es implementar el canon permitiendo a los desarrolladores mayor previsibilidad para la inversión en infraestructura de agua y saneamiento del proyecto a ejecutar.  

“Desde el CAS agradecemos a la Cámara y Aguas del Norte por elegirnos sede de este convenio el cual acompañamos y proponemos trabajar en conjunto porque muchos de nuestros matriculados están vinculados al sector público y privado-empresarial, y a través de sus proyectos generan desarrollo de obra y dan más trabajo a los colegas”, celebró el Arq. Pablo Romero, presidente del Colegio de Arquitectos de Salta.  

A partir de este convenio los importes recibidos en concepto de canon se destinarán para el cumplimiento de un plan integral de obras de infraestructura de agua y cloaca, que permitan garantizar la provisión del servicio de agua potable a los emprendimientos.  

El acuerdo lo rubricaron en el Forum CAS el presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, y la presidente de Cadisal, Magdalena Day, junto a autoridades del CAS y las mencionadas instituciones.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Generales

Ante consultas públicas El CAS aclara sus competencias disciplinarias y recuerda los mecanismos legales para tramitar denuncias ético-profesionales

MÁS INFO
Presentamos el panel 3 de Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Presentamos el panel 3 de Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Generales

27 y 28 de noviembre – Colegio de Arquitectos de Salta

MÁS INFO
CAS y Facultad de Arquitectura de la UCASAL firmaron protocolo de cooperación institucional

CAS y Facultad de Arquitectura de la UCASAL firmaron protocolo de cooperación institucional

Generales

Se formalizó un acuerdo para fortalecer vínculos académicos y profesionales mediante diversas acciones conjuntas.

MÁS INFO
Cada vez más cerca el Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Cada vez más cerca el Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Generales

27 y 28 de noviembre – Colegio de Arquitectos de Salta

MÁS INFO