Noticia

Diseñá el stand del CAS homenaje a la Bauhaus en Casa DIR 19

Generales

A 100 años de la Bauhaus, el Colegio de Arquitectos de Salta lo celebra anunciando un nuevo concurso.

A 100 años de la Bauhaus, el Colegio de Arquitectos de Salta lo celebra anunciando un nuevo concurso: animate a diseñar y construir el Stand del CAS en la próxima muestra de Casa DIR 19, que se realizará del 4 al 20 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).  

El concurso inicia el 16 de mayo y, hasta el 10 de junio, tenés tiempo de adquirir las Bases y anexos que no tienen costo, y presentar tu propuesta. Nuevamente el CAS utiliza el Sistema Digital de Administración de Concursos de Arquitectura, un sistema novedoso que garantiza a los participantes dos premisas fundamentales: 100% digital y anónimo.  

La propuesta ganadora obtiene $ 25.000 en premios y será el diseño del Stand del CAS. Hacé CLICK AQUÍ y descargá las Bases y condiciones.  

Cronograma del concurso:  

  • Apertura: 16 de mayo 2019
  • Cierre recepción de consultas: 24 de mayo 2019 a 18 hs.
  • Respuestas de Asesoría: 27 de mayo 2019 a 13 hs.
  • Límite de recepción de trabajos: 10 de junio 2019 a 20 hs.
  • Sesión del Jurado: 12 y 13 de junio 2019.
  • Fallo del Jurado: 13 de junio 2019 a 18 hs.
  • Acto de premiación: 14 de junio a 11 hs.

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar, Alemania, y fue un movimiento inspirador para arquitectos, escultores y pintores, dejando de lado las barreras y distinciones entre artesanos y artistas. La Bauhaus sentó las bases normativas y patrones de lo que hoy se conoce como diseño industrial y gráfico, profesiones que en su existencia no fueron concebidas como tales. La Escuela dio lugar a la arquitectura moderna incorporando una nueva estética que se puede apreciar en los ámbitos más cotidianos de la sociedad.  

En esta línea, Casa Dir apoya el trabajo de profesionales independientes de la construcción y decoración, difundiendo y apoyando el talento expresado en los trabajos. Es así que nació esta vinculación que consideramos clave para la próxima muestra. El CAS estará nuevamente presente en este prestigioso evento y para ello les brinda a sus matriculados la posibilidad de diseñar el espacio que tendrá durante dos semanas.

  DESCARGAR BASES  

Al #CAS lo hacemos entre todos.  

MÁS NOTICIAS

Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Generales

Ante consultas públicas El CAS aclara sus competencias disciplinarias y recuerda los mecanismos legales para tramitar denuncias ético-profesionales

MÁS INFO
Presentamos el panel 3 de Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Presentamos el panel 3 de Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Generales

27 y 28 de noviembre – Colegio de Arquitectos de Salta

MÁS INFO
CAS y Facultad de Arquitectura de la UCASAL firmaron protocolo de cooperación institucional

CAS y Facultad de Arquitectura de la UCASAL firmaron protocolo de cooperación institucional

Generales

Se formalizó un acuerdo para fortalecer vínculos académicos y profesionales mediante diversas acciones conjuntas.

MÁS INFO
Cada vez más cerca el Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Cada vez más cerca el Simposio sobre Producción Integral del Hábitat

Generales

27 y 28 de noviembre – Colegio de Arquitectos de Salta

MÁS INFO