Diseñá el stand del CAS homenaje a la Bauhaus en Casa DIR 19

Generales

A 100 años de la Bauhaus, el Colegio de Arquitectos de Salta lo celebra anunciando un nuevo concurso.

A 100 años de la Bauhaus, el Colegio de Arquitectos de Salta lo celebra anunciando un nuevo concurso: animate a diseñar y construir el Stand del CAS en la próxima muestra de Casa DIR 19, que se realizará del 4 al 20 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC).  

El concurso inicia el 16 de mayo y, hasta el 10 de junio, tenés tiempo de adquirir las Bases y anexos que no tienen costo, y presentar tu propuesta. Nuevamente el CAS utiliza el Sistema Digital de Administración de Concursos de Arquitectura, un sistema novedoso que garantiza a los participantes dos premisas fundamentales: 100% digital y anónimo.  

La propuesta ganadora obtiene $ 25.000 en premios y será el diseño del Stand del CAS. Hacé CLICK AQUÍ y descargá las Bases y condiciones.  

Cronograma del concurso:  

  • Apertura: 16 de mayo 2019
  • Cierre recepción de consultas: 24 de mayo 2019 a 18 hs.
  • Respuestas de Asesoría: 27 de mayo 2019 a 13 hs.
  • Límite de recepción de trabajos: 10 de junio 2019 a 20 hs.
  • Sesión del Jurado: 12 y 13 de junio 2019.
  • Fallo del Jurado: 13 de junio 2019 a 18 hs.
  • Acto de premiación: 14 de junio a 11 hs.

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar, Alemania, y fue un movimiento inspirador para arquitectos, escultores y pintores, dejando de lado las barreras y distinciones entre artesanos y artistas. La Bauhaus sentó las bases normativas y patrones de lo que hoy se conoce como diseño industrial y gráfico, profesiones que en su existencia no fueron concebidas como tales. La Escuela dio lugar a la arquitectura moderna incorporando una nueva estética que se puede apreciar en los ámbitos más cotidianos de la sociedad.  

En esta línea, Casa Dir apoya el trabajo de profesionales independientes de la construcción y decoración, difundiendo y apoyando el talento expresado en los trabajos. Es así que nació esta vinculación que consideramos clave para la próxima muestra. El CAS estará nuevamente presente en este prestigioso evento y para ello les brinda a sus matriculados la posibilidad de diseñar el espacio que tendrá durante dos semanas.

   

Al #CAS lo hacemos entre todos.  

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp