El CAS brilló en las Olimpíadas en Mendoza

Generales

Nuevamente participamos de las Olimpíadas Nacionales de Arquitectos y en Mendoza el CAS cosechó 17 medallas en las diferentes disciplinas que participamos.

Nuevamente participamos de las Olimpíadas Nacionales de Arquitectos y en Mendoza el CAS cosechó 17 medallas en las diferentes disciplinas que participamos, poniendo de manifiesto la importancia que tienen estas citas como espacios deportivos e integradores para los colegas de todo el país.  

La delegación partió el miércoles pasado rumbo a la ciudad de San Rafael. Fue un largo viaje, pero lo hicimos llenos de entusiasmo. Un día después pisamos suelo mendocino y participamos en las diferentes disciplinas. Los éxitos comenzaron a sucederse y obtuvimos medallas de oro, plata y bronce, incluso en la categoría “Asador de obra argento”, creada para esta edición.  

Durante tres días compartimos la pasión del deporte y de representar al Colegio de Arquitectos de Salta en tal prestigioso evento. Agradecemos al Colegio de Arquitectos de Mendoza como anfitrión y a todas las entidades nacionales con quienes compartimos las Olimpíadas. Estos encuentros nos fortalecen y una vez más demostramos que somos un gran equipo, que trabaja con determinación, solidaridad y orgullo.  

Visitá nuestra Fan Page de Facebook y mirá todas las fotos.    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp