El CAS te informa las novedades del Régimen de Registración Edilicia en la Municipalidad de Salta

Generales

Estos procesos corresponden únicamente a la municipalidad de la ciudad de Salta. En todos los casos, las áreas competentes analizarán si la documentación brindada es factible para la adhesión de la ordenanza.

Desde el CAS compartimos a matriculados y matriculadas el link de la municiplidad de Salta con: los pasos para adherirte al Régimen de Registración Edilicia, el acceso al formulario, y sus modificaciones plasmados en la Ordenanza 16.201.

Link para acceder a la información: Municipalidad de la Ciudad de Salta: Obras Privadas. Click aquí.

¿Cómo adherirse a la Ordenanza N° 16.179?

 

1- Aquellos profesionales que inicien Expediente o NITI, deberán ingresar por plataforma además de los requisitos solicitados, el formulario de adhesión a la Ordenanza.

2-Aquellos profesionales que estén tramitando por plataforma y quieran adherirse a la Ordenanza, deberán presentar el formulario adjuntándolo como documentación complementaria o ticket, y solicitar en la instancia que se encuentre de plataforma que sea derivado al área de asesoría.

3-Aquellos expedientes que aun continúen con la gestión de aprobación en formato papel, deberán presentar el formulario por mesa de entrada manifestando su adhesión a la Ordenanza.

 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp