El CAS y Provincia trabajan en nuevos proyectos

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta avanza en nuevas gestiones para el beneficio de los matriculados de la provincia y hoy mantuvo un desayuno de trabajo con los ministros de Infraestructura.

El Colegio de Arquitectos de Salta avanza en nuevas gestiones para el beneficio de los matriculados de la provincia y hoy mantuvo un desayuno de trabajo con los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Arq. Jorge Klix Saravia; y su par de Producción, Trabajo y Desarrollo, Lic. Graciela Pinal de Cid.  

La reunión fue propicia para acercar a la provincia nuevos proyectos que a la brevedad comunicaremos y sobre los cuáles ya estamos trabajando. Los mismos tienen como pilares la continuidad del trabajo articulado con el Estado, el beneficio de nuestros profesionales generando más oportunidades y desarrollo de obra pública para Salta.  

Representaron al CAS el Arq. Pablo Romero, presidente; Arq. Mariana Wilde, secretaria, Arq. Susana Varela, secretaria técnica; la Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, gerente técnico, y el Arq. Guillermo Matach.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp