Noticia

Formá parte del Coro de FundaCAS

Generales

Los ensayos se realizan todos los lunes a las 19 horas, en la Sede del Colegio de Arquitectos de Salta, Pueyrredón 341.

Pusimos en marcha el Coro FundaCAS, una propuesta abierta a arquitectos y arquitectas que quieran cantar, compartir y disfrutar de un espacio musical, sin necesidad de contar con experiencia previa.

Los ensayos se realizan todos los lunes a las 19 horas, en la Sede del Colegio de Arquitectos de Salta, Pueyrredón 341. La iniciativa busca sumar un espacio de participación e intercambio que permita encontrarse desde la música y compartir intereses más allá del ejercicio profesional.

La convocatoria continúa abierta a quienes tengan ganas de sumarse, conocer la propuesta y ser parte de esta experiencia colectiva.

No hace falta experiencia previa: solo ganas de cantar y participar.

???? Todos los lunes
???? 19 horas
???? Sede CAS — Pueyrredón 341

 

MÁS NOTICIAS

Convocatorias profesionales: Revisor/a de Normas Eléctricas y Coordinador/a de Tecnología e Innovación

Convocatorias profesionales: Revisor/a de Normas Eléctricas y Coordinador/a de Tecnología e Innovación

Convocatorias

Las personas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 10 de noviembre, enviando su CV y la documentación requerida a gerencia@colarqsalta.org.ar.

MÁS INFO
Charla gratuita sobre normas edilicias y gestiones profesionales

Charla gratuita sobre normas edilicias y gestiones profesionales

Capacitaciones

La actividad estará a cargo de la Arq. Elena Solá y se realizará el jueves 29 de octubre, de 18:30 a 20 horas, en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Fiesta CAS 2026: Una noche que merece un lugar en tu agenda

Fiesta CAS 2026: Una noche que merece un lugar en tu agenda

Institucionales

El sábado 28 de noviembre, nos reuniremos en el Jockey Club de Salta para compartir una noche especial, reencontrarnos y celebrar todo lo que construimos durante el año. Este mes podés acceder a precios promocionales para asegurar tu lugar.

MÁS INFO
NOA Construye 2026: hay cupos bonificados y descuentos para matriculados

NOA Construye 2026: hay cupos bonificados y descuentos para matriculados

Generales

El evento se realizará el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta.

MÁS INFO