Inauguramos el ciclo “Encuentros por Salta”

Generales

El pasado viernes inauguramos el ciclo de “Encuentros por Salta: el CAS dialoga”, convocando a los precandidatos provinciales a Intendente y Gobernador.

El pasado viernes inauguramos el ciclo de “Encuentros por Salta: el CAS dialoga”, convocando a los precandidatos provinciales a Intendente y Gobernador.  

“El objetivo de estos encuentros es conocer las propuestas de los candidatos para el sector de la construcción y la planificación urbana de la ciudad para los próximos cuatro años. También, pusimos en agenda las necesidades y expectativas de nuestros profesionales”, explicó el Arq. Pablo Romero, presidente del CAS.  

En esta primera jornada, Bettina Romero, planteó la necesidad de “empezar a pensar y planificar la Salta que queremos para los próximos 20 años y por eso recurrimos a los profesionales arquitectos, quienes saben de la materia”.  

La precandidata a intendenta valoró este encuentro y tomó conocimiento de las acciones que se vienen realizando con el Estado provincial y municipal, a través de asesoramientos permanentes y concursos que generan más trabajo para los arquitectos y desarrollo de obra pública para los vecinos.  

Sin distinción de banderas políticas, estas jornadas de trabajo pretenden sumar la mirada del Colegio de Arquitectos de Salta como un asesor natural del Estado y para que, quienes cuando asuman la función pública, sepan con claridad qué necesitan y esperan los arquitectos.  

Representaron al CAS la Arq. Mariana Wilde, secretaria; Arq. Gábor Flandorffer, tesorero, y la Arq. Montserrat Bonduri Miralpeix, gerente.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.    

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp