Inició el Concurso Nacional Estación Ala Delta

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta y el Gobierno de la Provincia anuncian la apertura de inscripciones del Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas que otorga más de $ 300.000 en premios.

El Colegio de Arquitectos de Salta y el Gobierno de la Provincia anuncian la apertura de inscripciones del Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas que otorga más de $ 300.000 en premios para desarrollar el nuevo atractivo turístico de Salta: Estación Ala Delta.  

Arquitectos de todo el país pueden ser parte de este concurso de gran envergadura, enviando sus propuestas desde el 21 de enero. Los asesores serán los Arqs. Guillermo Matach y Sebastián Rivero, designados por el Promotor, y Franco Matulovich y Erica Judith Llanos Diez, designados por el Organizador.  

El desarrollo de Estación Ala Delta es fruto de las gestiones impulsadas por el Colegio de Arquitectos de Salta, Complejo Teleférico San Bernardo, Gobierno de la Provincia de Salta y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA). De esta manera generamos más trabajo para los arquitectos y un importante desarrollo de obra pública para Salta.  

Los participantes deben generar un parque temático, recreativo y deportivo para toda la familia que contemple actividades como parapente, aladelta, canopy y tirolesa, mountain bike y senderismo.  

Además de estas disciplinas, Estación Ala Delta sumará un nuevo atractivo para las familias salteños y turistas uniendo las cumbres de los cerros Delta y San Bernardo ya que el Teleférico ampliará un kilómetro su recorrido, brindando un paseo único en las alturas.    

CÓMO PARTICIPAR  

A continuación, se detallan las bases y condiciones del Concurso Nacional de anteproyectos e Ideas, información complementaria, requisitos y objetivos que los concursantes deben considerar. Asimismo, se indica la metodología de entrega de los trabajos y el cronograma de fechas estipuladas.  

Descargar bases y condiciones haciendo CLICK AQUÍ  

Fechas a tener en cuenta:

Apertura del concurso: 21 – ene – 2019

Fecha límite Consultas a Asesoría: 08-feb -2019

Respuestas de Asesoría: 15 – feb - 2019

Cierre del concurso: 01 –mar - 2019

Convocatoria del Jurado: 11– mar - 2019

Fallo del Jurado: 14 – mar - 2019

Entrega de Premios y exposición: 22 –abr – 2019  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp