Nos preparamos para las Olimpíadas de Mendoza

Generales

La Delegación Salta mantuvo la primera reunión informativa y comienza a prepararse para las XXIII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos que se desarrollarán del 16 al 18 de mayo en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

La Delegación Salta mantuvo la primera reunión informativa y comienza a prepararse para las XXIII Olimpíadas Nacionales de Arquitectos que se desarrollarán del 16 al 18 de mayo en la ciudad de San Rafael, Mendoza

El encuentro fue propicio para avanzar en cuestiones organizativas y representar nuevamente al CAS de la mejor manera. En las próximas semanas habrá nuevas reuniones y se invita a los matriculados interesados en participar a ser parte de ellas.   La próxima cita prevé unas 24 disciplinas y ellas son:

  • Fútbol 11 Fútbol 5 (Masculino y femenino) Basquet Voley (Masculino y Femenino) Beach Voley Tenis Paddle Ping Pong Golf Natación Atletismo Trail Maratón Mountain Bike Duatlón Balsas en Lago Zumba Tejo Ajedrez Truco Fotografía Croquis Pintura Asador de Obra Argento Hockey (de acuerdo a cantidad de equipos)

Además de la agenda deportiva, se conoció que el viernes 17 de mayo, por la noche, se realizará una degustación de vinos y productos regionales. En tanto al día siguiente las jornadas cerrarán con una actividad en Valle Grande.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp