Noticia

Presentación del proyecto Ciclo Red Salta

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta es sede de la presentación del proyecto “Ciclo Red Salta” de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable.

El Colegio de Arquitectos de Salta es sede de la presentación del proyecto “Ciclo Red Salta” de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, dependiente de la Secretaría de Gobierno presentará, exponiendo la planificación del trazado y conexión de ciclo vías que formen una red a lo largo y ancho de la ciudad.  

Esta propuesta, establecida en la Ordenanza Nº 15.169, se enmarca en uno de los objetivos principales del Plan de Movilidad dentro del eje que promueve el uso de la bicicleta y que prevé el reacondicionamiento y conexión de las ciclo vías; y la creación de infraestructura para el traslado dinámico, seguro y ordenado en este tipo de transporte.

Asimismo, se proyecta la recuperación de diversos espacios públicos con la creación de calles de convivencia, educación vial, prioridad y derechos de los usuarios de bicicletas y peatones.  

El encuentro se realizará el próximo jueves 2 de mayo a las 10 en el FORUM CAS. El objetivo es seguir trabajando de manera articulada con organizaciones y organismos vinculados a la causa; usuarios de bicicletas, bici policías y distintos actores involucrados para crear un espacio de diálogo e intercambio de propuestas.  

Desde el CAS acompañamos del debate y asumimos el compromiso de asesorar al Ejecutivo municipal para ampliar y promover una movilidad saludable y sustentable en la ciudad.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Autoridades del CAS se reunieron con representantes de Aguas del Norte

Autoridades del CAS se reunieron con representantes de Aguas del Norte

Generales

Fortaleciendo la articulación técnica e institucional

MÁS INFO
Desde la Municipalidad de Salta informaron sobre la vigencia de la nueva plataforma

Desde la Municipalidad de Salta informaron sobre la vigencia de la nueva plataforma

Generales

En referencia a la vigencia de sistemas al momento de iniciarse un expediente.

MÁS INFO
Cómo usar la nueva plataforma para certificaciones remotas del expediente municipal 

Cómo usar la nueva plataforma para certificaciones remotas del expediente municipal 

Generales

Accede al instructivo de manipulación de la plataforma.

MÁS INFO