Noticia

Presentación del proyecto Ciclo Red Salta

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta es sede de la presentación del proyecto “Ciclo Red Salta” de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable.

El Colegio de Arquitectos de Salta es sede de la presentación del proyecto “Ciclo Red Salta” de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable, dependiente de la Secretaría de Gobierno presentará, exponiendo la planificación del trazado y conexión de ciclo vías que formen una red a lo largo y ancho de la ciudad.  

Esta propuesta, establecida en la Ordenanza Nº 15.169, se enmarca en uno de los objetivos principales del Plan de Movilidad dentro del eje que promueve el uso de la bicicleta y que prevé el reacondicionamiento y conexión de las ciclo vías; y la creación de infraestructura para el traslado dinámico, seguro y ordenado en este tipo de transporte.

Asimismo, se proyecta la recuperación de diversos espacios públicos con la creación de calles de convivencia, educación vial, prioridad y derechos de los usuarios de bicicletas y peatones.  

El encuentro se realizará el próximo jueves 2 de mayo a las 10 en el FORUM CAS. El objetivo es seguir trabajando de manera articulada con organizaciones y organismos vinculados a la causa; usuarios de bicicletas, bici policías y distintos actores involucrados para crear un espacio de diálogo e intercambio de propuestas.  

Desde el CAS acompañamos del debate y asumimos el compromiso de asesorar al Ejecutivo municipal para ampliar y promover una movilidad saludable y sustentable en la ciudad.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Capacitación formativa: Instalaciones sanitarias

Capacitación formativa: Instalaciones sanitarias

Capacitaciones

Una formación pensada en la práctica profesional, con contenidos técnicos, criterios normativos y casos de aplicación real.

MÁS INFO
Se viene la Fiesta del CAS: ya podés adquirir tu entrada

Se viene la Fiesta del CAS: ya podés adquirir tu entrada

Generales

El sábado 28 de noviembre nos encontramos en el Jockey Club para vivir una noche muy especial.

MÁS INFO
Curso de Instalaciones Eléctricas

Curso de Instalaciones Eléctricas

Capacitaciones

La formación se desarrollará bajo modalidad virtual, con una duración de 10 clases, que se dictarán los martes y jueves, de 18 a 20:30 hs.

MÁS INFO
Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Generales

El nuevo capítulo del podcast del Colegio de Arquitectos de Salta propone una conversación sobre la arquitectura, las búsquedas personales y todo aquello que somos más allá de nuestra profesión.

MÁS INFO