Presentamos el nuevo “Patio de la Empanada”

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad los invitan a la ceremonia de premiación del ganador del Concurso Provincial de Arquitectura y anunciar el nuevo “Patio de la Empanada”.

El Colegio de Arquitectos de Salta y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad los invitan a la ceremonia de premiación del ganador del Concurso Provincial de Arquitectura y anunciar el nuevo “Patio de la Empanada”. Los esperamos el 7 de agosto a las 12 hs. en el FORUM CAS, Pueyrredón 341.  

Este concurso provincial de anteproyectos es fruto del trabajo en conjunto que viene desarrollando el CAS y la Municipalidad de Salta para darle un nuevo espacio físico al Patio, un verdadero punto de encuentro para salteños y un atractivo para el turismo y la gastronomía.  

El 11 de abril pasado se firmó el convenio para dar inicio a este concurso que inició el 19 de junio. Las 17 propuestas presentadas por arquitectos de diferentes puntos de la provincia muestran la exitosa convocatoria e interés en renovar este hito de la Ciudad. El jurado del Concurso estuvo integrado por losArqs. Leonardo Pellegrini, Jorge Nieto, Juan José Boscariol, Gustavo Giachero y Guillermo Matach y la Lic. Luciana Berges deliberó entre 17 propuestas y seleccionó una terna de tres trabajos. Luego, el 31 de julio en el CAS, una terna integrada por empresarios y refrentes del sector gastronómico y turístico, y periodistas, votaron y eligieron el ganador.  

Este concurso entregó $147.000 en premios; el Patio de la Empanada se prepara para seguir cobijándonos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp