Noticia

¡PRÓRROGAS!

Generales

Ante la difícil situación que todos estamos enfrentando, el Consejo Directivo del C.A.S. quiere hacerles saber que estuvo trabajando en los preparativos para llevar a cabo la Asamblea Anual Ordinaria 2020 y “Elecciones de Autoridades"

Estimados colegas,

Ante la difícil situación que todos estamos enfrentando, el Consejo Directivo del C.A.S. quiere hacerles saber que estuvo trabajando en los preparativos para llevar a cabo la Asamblea Anual Ordinaria 2020 y “Elecciones de Autoridades para el Período 2020 – 2022” tal como lo prevé la Ley Nº 6639 y reglamentos concordantes,-  

Sin embargo, ante la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional, en pos de la salud pública y el bien común, nos vemos forzados a prorrogar la Convocatoria a estos actos institucionales hasta tanto estén dadas las condiciones para su desarrollo y se pueda garantizar el pleno ejercicio de sus derechos, a todo matriculado que se encuentre en situación e interés de participar. De ese modo, este Consejo Directivo entiende que resguarda el buen y debido funcionamiento institucional en una impensada e imprevista crisis.    

En el mismo sentido, comunicamos a aquellos matriculados que se encuentran incursos en un procedimiento disciplinario que los plazos se encuentran suspendidos de oficio y que los mismos serán restablecidos cuando las condiciones estén dadas, mediante notificación diligenciada por el propio Tribunal de Disciplina y Ética Profesional.-    

Con la convicción que a esta crisis la superaremos entre todos, UNIDOS, este Consejo Directivo saluda a Uds. con la esperanza de salir rápidamente y de manera exitosa de esta compleja situación.-

 

       

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Generales

¿Tenés una historia para contar? Te invitamos a ser parte de esta convocatoria y sumar tu experiencia a una publicación colectiva que pone en valor el lado humano de la arquitectura. Consultá las bases y condiciones en nuestra web y enviá tu relato.

MÁS INFO
Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Institucionales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y FundaCAS lanzamos una propuesta participativa para fortalecer la formación continua de la matrícula, a partir de sus propias necesidades y saberes.

MÁS INFO
Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Comunicado sobre denuncias ético-profesionales

Generales

Ante consultas públicas El CAS aclara sus competencias disciplinarias y recuerda los mecanismos legales para tramitar denuncias ético-profesionales

MÁS INFO