Noticia

Protocolo para la atención presencial

Generales

Recordamos a ustedes que la atención presencial en nuestras sedes es únicamente con turno previo que se tramita a nuestra web

Estimados colegas:  

Recordamos a ustedes que la atención presencial en nuestras sedes es únicamente con turno previo que se tramita a nuestra web haciendo CLICK AQUÍ .  

Una vez en la web, podrán seleccionar las siguientes opciones de trámites:  

→ Sellados de planos y retiro de documentación.

→ Solicitud de certificados y documentación en resguardo.

→ Pagos varios, sólo con tarjetas de débito y crédito.

→ Inscripciones de matriculados.  

Es importante indicar que para realizar dos o más trámites se debe solicitar un turno para cada uno de ellos, con el fin de respetar el protocolo de Actuación del CAS y minimizar el tiempo de permanencia en la institución y cuidarnos entre todos.  

Asimismo, desde el 1° de julio nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 15 hs., mediante Resolución Delegada n°183/20 y complementarias, y en consonancia con las Resoluciones n°22, 24 y 28.  

Para ingresar al CAS es imprescindible cumplir los protocolos establecidos en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19: asistir con barbijo o tapa-boca, higienizar manos y pies y respetar el distanciamiento social.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

¿Por qué es importante hablar de producción integral del hábitat?

¿Por qué es importante hablar de producción integral del hábitat?

Generales

Comenzamos la  presentación de las  mesas de trabajo y paneles que conformarán el programa del simposio.

MÁS INFO
Autoridades del CAS se reunieron con representantes de Aguas del Norte

Autoridades del CAS se reunieron con representantes de Aguas del Norte

Generales

Fortaleciendo la articulación técnica e institucional

MÁS INFO