¿Querés conocer cómo será Estación Ala Delta?

Generales

El jueves 21 de marzo, a la 11 hs., en Casa de Gobierno, Centro Cívico Grand Bourg, se anunciará el diseño ganador del "CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS E IDEAS PARA EL COMPLEJO TELEFÉRICO DEL CERRO ALA DELTA - SALTA".

El Colegio de Arquitectos de Salta anuncia que el jueves 21 de marzo, a la 11 hs., en Casa de Gobierno, Centro Cívico Grand Bourg, se anunciará el diseño ganador del "CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS E IDEAS PARA EL COMPLEJO TELEFÉRICO DEL CERRO ALA DELTA - SALTA", junto al Gobierno de la Provincia de Salta y Teleférico San Bernardo S.E.  

En la oportunidad se develará la propuesta que resultó ganadora entre los 33 diseños que ingresaron al Sistema de Administración del Concurso, diseñado por el CAS para facilitar la carga de los trabajos y garantizar dos premisas fundamentales del concurso: 100% digital y anónimo. Durante tres días, el jurado integrado por Martín Miranda y Mario Ernesto Peña (h), designados por el Promotor Teleférico San Bernardo S.E.; Arq. Osvaldo Salgado en representación del Organizador; Arq. Fernando Javier Arias, designado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y el Arq. Diego Ceballos, elegido por el voto de los participantes, analizaron los diseños.

Directivos del CAS y los Asesores destacan el gran entusiasmo que tuvo el concurso desde su anuncio, transcurso y finalización. Desde la apertura se adquirieron más de 50 Bases para participar y, finalmente, ingresaron 33 propuestas de todo el país. En ese sentido agradecemos el apoyo de las entidades de arquitectos y la FADEA por el apoyo y acompañamiento para hacerlo posible.  

Sin dudas el concurso quedará en la historia de Salta porque nace un nuevo atractivo turístico que disfrutarán a diario salteños y turistas.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp