Requerimiento para elaborar PDUA Ballivián

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS, la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia.

El Colegio de Arquitectos de Salta a través de la Fundación CAS, la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia del Gobierno de la Provincia, y el Consejo Federal de Inversiones anuncian el llamado a concurso para elaborar el “Plan de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio Ballivián”.  

La recepción del documento que acredita los requisitos y condiciones de los profesionales interesados en la convocatoria se realizará el 22 de abril, de 12.00 a 13.00 hs, en la Secretaría de Asuntos Municipales, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg 3° Block P.B. Ala Este, Av. Los Incas s/n, donde se realizará la apertura de sobres, desde las 13 hs.   El objetivo del llamado es diseñar un Plan de Desarrollo Urbano-Ambiental para el municipio, que defina las políticas, instrumentos y procedimientos para una gestión sustentable con estrategias de mediano y largo plazo, que permitan alcanzar un alto grado de desarrollo humano de sus habitantes.  

El equipo interdisciplinario estará conformado por:  

  • Coordinador Urbano Asistente Jr. Especialista en Energía Especialista en Instalaciones Sanitarias Especialista Social Especialista Ambiental

Monto Contractual: $ 870.288,52  

Descargar Bases y Condiciones del Concurso haciendo CLICK AQUÍ  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp