Reunión de trabajo con el Gobierno de la provincia

Generales

El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero, y su par de la FADEA; Arq. Martín Capobianco, se reunieron con el ministro de Economía de la provincia, CPN Emiliano Estrada.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Arq. Pablo Romero, y su par de la FADEA; Arq. Martín Capobianco, se reunieron con el ministro de Economía de la provincia, CPN Emiliano Estrada, y acordaron una agenda común de trabajo con enfoque en diferentes temáticas relacionadas a la arquitectura de Salta.  

El encuentro tuvo lugar en la Jefatura de Gabinete del Centro Cívico Gran Bourg. En la oportunidad, las autoridades destacaron la importancia de trabajar en conjunto, articulando acciones que permitan planificar la provincia y organizar eventos que difundan y potencien su arquitectura.  

"Agradecemos el espacio que nos brinda el Gobierno de la provincia que confía en nuestra institución como asesora natural del Estado. Desde hace tiempo venimos desarrollando acciones en conjunto que se traducen en convenios, más desarrollo y trabajo, asumiendo el compromiso de trabajar por Salta", aseguró Pablo Romero.  

Por su parte, Martín Capobianco acompañó los dichos de Romero valorando la importancia de estas reuniones de trabajo "que nos van a permitir visibilizar las obras de arquitectura de la provincia, organizar eventos que las difundan y comenzar a planificar hoy, la Salta de los próximos cincuenta años".  

En tanto, el ministro Estrada se comprometió en avanzar con estos encuentros ponderando la importancia de los arquitectos como hacedores y planificadores del hábitat humano. Acompañó el encuentro el Ing. Hugo de la Fuente

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp