Noticia

¡Sé un especialista en Revit y AutoCAD!

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta y Studio MasterPlan te acercan un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit y AutoCAD, con un 25% de descuento para quiénes tienen la matricula al día en el CAS.

El Colegio de Arquitectos de Salta y Studio MasterPlan te acercan un entrenamiento para que seas un/a experto/a en Revit y AutoCAD, con un 25% de descuento para quiénes tienen la matricula al día en el CAS. El curso tiene certificación oficial AutoDesk y se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés.  

La modalidad del curso es E-learning y al inscribirte vas a recibir el acceso a su aula virtual donde se almacenan los videos y el material necesario para el curso, con dos clases en línea por mes, vía Zoom, con el instructor de la capacitación.  

En este entrenamiento con certificación oficial AutoDesk podrás adquirir todas las herramientas para afrontar los nuevos desafíos de la arquitectura y el diseño en un contexto globalizado, golpeado por el Covid-19, y marcado por el ritmo de la colaboración y el trabajo multidisciplinario en equipo.  

Los profesionales que avanzan se vuelven a la metodología BIM para reducir el tiempo y optimizar el diseño con la implementación de Autodesk Revit y Autocad. Esta capacitación es el puntapié para un futuro lleno de posibilidades.  

Dictado: Studio Masterplan es un instituto de Educación a Distancia basado en Buenos Aires y especializado en el desarrollo y dictado de cursos vinculados a las carreras de Arquitectura, Diseño y disciplinas afines.  

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

1.- Comunicate directamente con Studio MasterPlan, ya sea en la web o en el call center, que se detallan a continuación, indicando el código especial de descuento "CASMP".    https://www.studiomasterplan.com/ hola@studiomasterplan.com (+549) 1127307119 (Whatsapp)  

2.- A continuación, Studio MasterPlan te brindará la información sobre costos. Para acceder al beneficio del 25% OFF recordá que debés tener la matricula del CAS al día. El curso lo podés pagar en hasta 6 cuotas sin interés.  

3.- Studio MasterPlan verificará con el CAS que todos los inscriptos sean matriculados y tengan la cuota al día. Una vez realizado este paso, Studio MasterPlan te contactará para continuar con el dictado del curso.    

Al #CAS lo hacemos entre todos.

MÁS NOTICIAS

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Con gran convocatoria se realizaron las 1ras Jornadas de IA + Arq

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones de Salta, se llevó a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate que reunió a arquitectos, docentes, estudiantes y referentes del sector.

MÁS INFO
Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Jura de Ejercicio Profesional de nuevos matriculados

Generales

La ceremonia se realizó el sábado 30 de mayo y reunió a nuevos profesionales junto a sus padrinos, madrinas y familiares en una jornada cargada de emoción y compromiso con la arquitectura.

MÁS INFO
Las 1ras Jornadas de IA + Arq reunirán a especialistas para debatir el impacto de la inteligencia artificial en la arquitectura

Las 1ras Jornadas de IA + Arq reunirán a especialistas para debatir el impacto de la inteligencia artificial en la arquitectura

Generales

Los días 5 y 6 de junio en el Centro de Convenciones se llevará a cabo un espacio de formación, actualización profesional y debate para reflexionar sobre el impacto de la inteligencia artificial en la arquitectura.

MÁS INFO
1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

Generales

El 12/05 a las 8:30 se abren las inscripciones. Porque sabemos que esta tecnología ya cambió la forma en que hacemos arquitectura, y fue tan rápido que muchos nos quedamos estáticos entre el miedo y el asombro, sin llegar a valorar su impacto real.

MÁS INFO