Todo lo que se enferma con el cáncer

Generales

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer, y dese del Colegio de Arquitectos y la Fundación del CAS se organizó una jornada de concientización sobre “Salud mental, vínculos y sexualidad en el cáncer de mama”.

Más de 90 personas asistieron a una charla panel -tanto de manera presencial como virtual-, donde se pudo escuchar el testimonio en primera persona de nuestra colega, la arquitecta Natalia Mahr, como también el testimonio de Osvaldo Agüero, un familiar de una paciente oncológica. Acompañaron del panel expositor tres profesionales de la salud metal que trabajan con la problemática asociadas a esta enfermedad:

Ana Verónica Cobo Roncal: Psicóloga. Especialista en Psicooncología y Cuidados Paliativos. MP: 869. Raquel Adriana Sosa: Psicóloga, MP:092, Sabrina Ríos Minahk: Psicología y Sexóloga. MP: 1340.

 

Si desea ver dicho evento invitamos a acceder al Canal de Youtube de la Fundación CAS donde encontrará disponible un resumen de cada expositor: Link a la jornada

 

El encuentro en el CAS organizado por la Arq. Natalia Mahr, la Comisión de Género y Diversidad del CAS y la Fundación del CAS. Coordinado por Milagros Martínez Conde, estudiante de psicología.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp