Vení a conocer el stand del CAS

Generales

Invitamos a los matriculados del Colegio de Arquitectos de Salta y estudiantes de Arquitectura a la inauguración oficial de nuestro stand homenaje a la Bauhaus, que tendrá lugar este viernes 12 de julio, a las 19 hs.

Invitamos a los matriculados del Colegio de Arquitectos de Salta y estudiantes de Arquitectura a la inauguración oficial de nuestro stand homenaje a la Bauhaus, que tendrá lugar este viernes 12 de julio, a las 19 hs., en Casa Dir, Museo de Arte Contemporáneo Salta, Zuviría N°90.  

Los esperamos para compartir un momento especial, con música, catering y un recorrido hacia la escuela que marcó un antes y después para los arquitectos, artistas y artesanos.  

Desde el Colegio nos sumamos a los homenajes a la Bauhaus que se realizan a nivel mundial y semanas atrás lanzamos el Concurso Provincial de Anteproyectos cuyos ganadores son los Arqs. Matías Sayús y Wenceslao Yessa que le pusieron diseño a nuestro espacio.  

Del 4 al 20 de julio estamos en Casa Dir, la muestra más convocante del NOA. Si aún no la conociste hacelo todos los días, de 12 a 21 hs.  

Al #CAS lo hacemos entre todos.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp