Centro Juventud Antoniana

Convenios

En el Forum CAS del Colegio de Arquitectos de Salta, firmamos un convenio marco con el Club Juventud Antoniana. La propuesta central es trabajar en un Master Plan que contemple toda la manzana que actualmente ocupa el club deportivo.

En el Forum CAS del Colegio de Arquitectos de Salta, firmamos un convenio marco con el Club Juventud Antoniana. La propuesta central es trabajar en un Master Plan que contemple toda la manzana que actualmente ocupa el club deportivo ubicado en calle Lerma 649.

Por el CAS estuvo presente su presidente Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos y los jurados y asesores de Concursos, Arq.  Emilia Las Heras, y Arq. Sebastián Rivero.

El Centro Juventud Antoniana estuvo representado por su presidente Javier Russo, el preparador físico Víctor Cuellar, el vocal Gonzalo Ramos y parte del plantel médico.

Desde el CAS se les detalló a los presentes las condiciones, bases y los beneficios que reporta un llamado a concurso en cuanto a garantía de cumplimiento de requerimientos, plazos de ejecución y selección de la oferta más apta.

El presidente de la institución por su parte, enumeró las potencialidades arquitectónicas que se plantean en la zona del club y adyacencias y las respuestas edilicias que el sector puede ofrecer a los distintos planteos de los socios.

“Juventud son sus socios, y no todo es fútbol hay que abrir el panorama y trabajar fuerte para el engrandecimiento de la Institución.  Estamos buscando desarrollar un espacio que contemple las necesidades y nos permita  mejorar el trabajo cotidiano”, expresó Russo.

Finalmente, los referentes de ambas instituciones rubricaron este acuerdo marco que sienta las bases de trabajo para las futuras reformas del club.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp