Noticia

Además de Arquitectura 2021: presentación de adhesiones

Generales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y la Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta con la adhesión de Pro Cultura Salta, convocamos a los colegas arquitectos artistas de todas las disciplinas de la cultura, a presentar sus propuestas.

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y la Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta con la adhesión de Pro Cultura Salta, convocamos a los colegas arquitectos artistas de todas las disciplinas de la cultura, a presentar sus propuestas para incorporar a la programación de la tradicional muestra “Además de Arquitectura”, uno de los acontecimientos más importantes de nuestra institución, a desarrollarse del 3 al 30 de noviembre de 2021.

La convocatoria es para todos los arquitectos de la provincia a través de sus sedes del interior para que tengan la oportunidad de mostrar sus producciones culturales y emprendimientos.

Invitamos a los interesados a participar de la reunión informativa, que se realizará el viernes 17 de septiembre a horas 18 en la sede del Colegio de Arquitectos, Pueyrredón 341.

Los colegas que deseen participar de esta importante muestra deben enviar por correo electrónico a fundacas@colarqsalta.org.ar, el detalle del/los eventos a realizar, con los siguientes datos:

• Nombre y Apellido

• Disciplina artística en la que se postula

• Breve descripción  

Se puede presentar también personalmente esta información de forma impresa en papel A4 en la Sede del Colegio de Arquitectos de Salta y en sus delegaciones del Interior.  

El plazo para la presentación vence el día 30 de septiembre a horas 13.

CAS2021

MÁS NOTICIAS

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Generales

El nuevo capítulo del podcast del Colegio de Arquitectos de Salta propone una conversación sobre la arquitectura, las búsquedas personales y todo aquello que somos más allá de nuestra profesión.

MÁS INFO
El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

Capacitaciones

Esta propuesta gratuita y presencial, que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Generales

Invitamos a nuestras matriculadas y matriculados a conocer descuentos y opciones de financiación especiales para acceder a lotes en distintos desarrollos.

MÁS INFO
¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

Institucionales

No necesitás experiencia previa. Solo hacen falta ganas de cantar, compartir y ser parte de un nuevo espacio de encuentro entre colegas.

MÁS INFO