Además de Arquitectura: agenda de shows y presentaciones especiales

Generales

Durante todo el mes de noviembre se desarrolla la muestra Además de Arquitectura, organizada por la FundaCAS, Pro Cultura Salta y el Colegio de Arquirectos de Salta en el Museo Casa Uriburu, Mitre 331 y el Fórum CAS.  

Durante todo el mes de noviembre se desarrolla la muestra Además de Arquitectura, organizada por la FundaCAS, Pro Cultura Salta y el Colegio de Arquirectos de Salta en el Museo Casa Uriburu, Mitre 331 y el Fórum CAS.   Esta semana, el cronograma de presentaciones sufrió modificaciones que queremos compartir para que todos los interesados en asistir estén en conocimiento.  

Viernes 12 de noviembre - 20 horas - Museo Histórico del Norte, Cabildo, Caseros 549 Presentación de espectáculo de danza.  

Sábado 20 de noviembre - 19 horas - Cafayate - Casa Cultural Pedro Lávaque, Camila Quintana de Niño 82. Inauguración de la Muestra Colectiva Plástica y de Diseño de Indumentaria y Objetos.  

Viernes 26 de noviembre - 21 a 23 horas - Fórum CAS de Pueyrredón 341 Espectáculo musical de la Arq. Mariana Saucedo y el Grupo Huk  

Sábado 27 de noviembre - 19 horas - Patio del Museo Casa Uriburu, Caseros 417 Desfile de diseño de indumentaria de las arquitectas María Verónica Alba e Ivanna Constantini.  

Muestras

Pueden visitarse las muestras de forma simultánea, hasta el 30 de noviembre en:

  • Pro Cultura Salta, Mitre 331, lunes a viernes de 17 a 21 horas.
  • Museo Casa Uriburu, Caseros 417, martes a viernes de 9 a 14 horas y sábados de 17 a 20 horas.
¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp