Arte y pintura en Cafayate: Además de Arquitectura, también en el interior

Generales

La muestra Además de Arquitectura tuvo este sábado su edición especial en Cafayate.

La muestra Además de Arquitectura tuvo este sábado su edición especial en Cafayate. En el marco de las exposiciones que se realizan hasta el 30 de este mes de forma simultánea en Pro Cultura Salta y el Museo Casa de Uriburu, la ciudad vallista tuvo su participación con una muestra especial de diseño de moda, de objetos y arte plástico.

La Casa Cultural Pedro Lavaque, fue el marco en el que los artistas se dieron cita para celebrar el talento que existe en la matrícula, y generosamente compartir sus conocimientos ante los presentes. En este marco, la Arq. Ivana Costantini expuso diseño de moda, la Arq. Virginia Parisi, diseño de objetos y el Arq. Ricardo Aguirre expuso sus pinturas como artista plástico, al igual que la Arq. Josefina García Ocaña.

La muestra tuvo amplia participación y los asistentes no solo pudieron disfrutar de las obras e intervenciones en vivo, sino que además la gastronomía estuvo presente con una reconfortante degustación de vinos y quesos regionales.   Concluidas las presentaciones, los arquitectos Aguirre y García Ocaña realizaron un conversatorio sobre artes plásticas, técnicas y arte en vivo. Contaron sus experiencias y motivaciones que derivaron en su pasión por las artes plásticas y cómo éstas se entrelazan con otras manifestaciones artísticas.

Acompañaron la actividad: Casa Cultural Pedro Lavaque, Burbujas de altura, Cabras de Cafayate, Domingo Hermanos Bodega.

La muestra Además de Arquitectura continúa el viernes 26 desde las 21 hs. con música en vivo en el Salón Auditorio CAS y el sábado 27 desde las 19 hs. con desfile de diseño en Patio del Museo Casa Presidente Uriburu.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp