El CAS informa a la comunidad que, mediante la Ordenanza Municipal N° 16197, se ha aprobado el proyecto para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el terreno otorgado en comodato con cargo a favor del Colegio de Arquitectos de Salta por parte del Gobierno de la Provincia. Este terreno se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad en inmediaciones de la Rotonda del Quirquincho, y tiene como fin la construcción de la sede social y recreativa del CAS.

Esta ordenanza, en la cual se otorgan los indicadores urbanísticos, debió realizarse ya que el terreno se encuentra ubicado en un distrito AE (área especial) por lo cuál se debió realizar el procedimiento establecido en los códigos vigentes. Esto consistió en la presentación del proyecto especial ante el Ejecutivo Municipal,  conformación y dictamen positivo del COMDUA y finalmente el tratamiento en Concejo Deliberante para el otorgamiento de ordenanza de los indicadores urbanísticos y su posterior promulgación por parte del Sr. Intendente.

Con la aprobación y promulgación de esta ordenanza se dará inicio a los trámites correspondientes para la presentación de la documentación necesaria a fin de iniciar los trámites de visación y aprobación de los planos en el área de Obras Particulares de la Municipalidad de Salta.

Agradecemos la colaboración y paciencia de todos los involucrados en este proceso. Mantendremos informada a la matricula sobre los avances y novedades relacionadas con la aprobación y posterior construcción del salón de usos múltiples y sus áreas anexas.

¡Muchas gracias!

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp