Beneficios para matriculados: 20%  de descuento en viajes provinciales, nacionales e internacionales en La Veloz

Generales

Entró en vigencia el convenio entre el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte. El mismo contempla un descuento del 20% para los matriculados, presentando credencial.

Entró en vigencia el convenio entre el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte. El mismo contempla un descuento del 20%  para los matriculados, presentando credencial.

Dicho descuento se aplicará sobre precio de lista para viajes con destino internacional, nacional y provincial.  La promoción también incluye un 20% en encomiendas.

Por su parte, el CAS brindará asesoramiento profesional ante un eventual proyecto o actividad de la firma.

El convenio tiene como finalidad establecer un marco de colaboración entre las partes a través de la puesta en marcha de acciones estratégicas las cuales se traducirán en el armado de una agenda que contemple los requerimientos de ambas partes.

En la firma estuvieron presentes el presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos y la secretaria Arq. Fabiana Sánchez.

Por La Veloz del Norte asistieron el Gerente de la firma, Daniel Arenas y la responsable de relaciones institucionales y marketing Mercedes Beltrame.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp