Noticia

Beneficios para matriculados: 20% de descuento en viajes provinciales, nacionales e internacionales en La Veloz

Generales

Entró en vigencia el convenio entre el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte. El mismo contempla un descuento del 20% para los matriculados, presentando credencial.

Entró en vigencia el convenio entre el Colegio de Arquitectos de Salta y La Veloz del Norte. El mismo contempla un descuento del 20%  para los matriculados, presentando credencial.

Dicho descuento se aplicará sobre precio de lista para viajes con destino internacional, nacional y provincial.  La promoción también incluye un 20% en encomiendas.

Por su parte, el CAS brindará asesoramiento profesional ante un eventual proyecto o actividad de la firma.

El convenio tiene como finalidad establecer un marco de colaboración entre las partes a través de la puesta en marcha de acciones estratégicas las cuales se traducirán en el armado de una agenda que contemple los requerimientos de ambas partes.

En la firma estuvieron presentes el presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero; el vicepresidente Arq. Diego Ceballos y la secretaria Arq. Fabiana Sánchez.

Por La Veloz del Norte asistieron el Gerente de la firma, Daniel Arenas y la responsable de relaciones institucionales y marketing Mercedes Beltrame.

MÁS NOTICIAS

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

Generales

El 12/05 a las 8:30 se abren las inscripciones. Porque sabemos que esta tecnología ya cambió la forma en que hacemos arquitectura, y fue tan rápido que muchos nos quedamos estáticos entre el miedo y el asombro, sin llegar a valorar su impacto real.

MÁS INFO
Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Generales

(AGOTADA) Esta etapa es exclusiva para los que se registraron en el formulario. Son 100 entradas con un descuento especial.

MÁS INFO
Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Generales

¿Tenés una historia para contar? Te invitamos a ser parte de esta convocatoria y sumar tu experiencia a una publicación colectiva que pone en valor el lado humano de la arquitectura. Consultá las bases y condiciones en nuestra web y enviá tu relato.

MÁS INFO
Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Institucionales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y FundaCAS lanzamos una propuesta participativa para fortalecer la formación continua de la matrícula, a partir de sus propias necesidades y saberes.

MÁS INFO