Capacitación sobre Matriculación a nuevos arquitectos

Generales

Organizada por la Comisión de Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos de Salta, se llevó a cabo una intensa jornada de capacitación a nuevos profesionales con respecto a la matriculación.

Organizada por la Comisión de Jóvenes Arquitectos del Colegio de Arquitectos de Salta, se llevó a cabo una intensa jornada de capacitación a nuevos profesionales con respecto a la matriculación.

En la misma, más de 50 nuevos arquitectos adquirieron las herramientas de suma importancia para su ejercicio profesional en cuanto a asesoramiento, normativas y experiencias, funcionamiento institucional, asesorías y registro tributario.

En la apertura, el presidente del CAS, Arq. Gustavo Giachero detalló los beneficios de pertenecer a la matrícula, los servicios que ofrece la institución y también descuentos y beneficios de firmas asociadas. También recordó que es necesario estar matriculado para contar con el aval de la institución que los nuclea, además de ser condición para ejercer de acuerdo a la legislación.

 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Jóvenes Arquitectos, Arq. Mateo Lanusse señaló que se brindaron las herramientas para abordar las responsabilidades que requiere el correcto ejercicio profesional, y expresó a los nuevos arquitectos que “el Colegio está abierto, a disposición de ustedes, para consultas laborales, contables, edilicias. Acá estamos llevando esto con un gran esfuerzo y esperándolos a ustedes para recibirlos como colegas” invitó.

Todo el equipo técnico del CAS y el Consejo Directivo estamos a su disposición, nuevos colegas matriculados, porque estamos comprometidos a crecer, aprender, proyectar y construir con todos ustedes.

#CAS2021 #CONVOS #Salta

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp