Colecta solidaria: se entregaron las donaciones en la Escuela Cerro Negro de Tejadas

Generales

Desde la Fundación del Colegio de Arquitectos agradecen la gran colaboración de la comunidad de arquitectos de Salta

Desde la Fundación del Colegio de Arquitectos agradecen la gran colaboración de la comunidad de arquitectos de Salta y de todos los salteños para con la colecta que iniciaron, con el objetivo de reunir donaciones para la Escuelita N° 4260 Cerro Negro de Tejadas, de Campo Quijano.

Los Arqts. Carlos Torres Fernández y Juan Ruiz organizaron la entrega de los elementos reunidos, contribuyendo con la movilidad y gastos de traslado. El presidente de la FundaCAS Arq. Diego Ceballos, les agradeció su compromiso y se puso a disposición para la realización de nuevas colectas en el futuro.

La campaña solidaria se inició con el objetivo de reunir todo tipo de donaciones para el establecimiento educativo rural, donde asisten alumnos en los niveles inicial, primario y secundario.

Se pudo recolectar ropa de abrigo para niños y niñas de entre 6 y 14 años, alimentos no perecederos, golosinas y útiles escolares. Todos estos elementos son de primera necesidad para la comunidad educativa de la escuela, por lo que recepcionaron las donaciones con felicidad y agradecimiento.

Compartimos con ustedes algunas fotos de esta colecta y la entrega.   ¡Gracias por colaborar! Entre todos podemos construir una mejor sociedad.

FundaCAS  

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp