Noticia

Concurso Nacional de Anteproyectos para Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la Construcción FADU-UNL

Generales

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, anuncian el lanzamiento del Concurso Nacional de Anteproyectos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL),  Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, anuncian el lanzamiento del Concurso Nacional de Anteproyectos de un edificio para el Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la construcción FADU UNL. El mismo cuenta con el apoyo de FADEA (Federación Argentina de Arquitectos).

Calendario del Concurso

Apertura: 22 de junio 2021

Primera ronda de consultas: 05 de julio 2021

Cierre consultas y respuestas asesoría: 12 de julio 2021

Segunda ronda de consultas: 26 de julio 2021

Cierre consultas y respuestas asesoría: 02 de agosto 2021

Cierre concurso: 23 de agosto 2021                      

Fallo: 31 de agosto 2021 Entrega de premios: 10 de septiembre 2021                                                   

Premios 

►   1° premio= $580.000         |         2° premio= $150.000             |      3° premio= $  70.000      

Sin perjuicio de los premios, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas.               

Promueve:

Universidad Nacional del Litoral (UNL). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU)  

Organiza:

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe - DSP

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. Distrito 1 SANTA FE.  

Auspicia:

FADEA (Federación Argentina de Arquitectos)

Las bases son gratuitas, se podrán consultar como así también el flyer en los siguientes  sitios:

http://d1.capsf.ar/

https://www.fadu.unl.edu.ar/

https://capsf.ar/

Foro: https://www.capsfonline.org.ar/foro/viewforum.php?f=38

MÁS NOTICIAS

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Presentamos el segundo episodio de PodCAS junto al Arq. Juan Barrionuevo

Generales

El nuevo capítulo del podcast del Colegio de Arquitectos de Salta propone una conversación sobre la arquitectura, las búsquedas personales y todo aquello que somos más allá de nuestra profesión.

MÁS INFO
El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

El valor de ejercer: un taller para fortalecer la práctica profesional

Capacitaciones

Esta propuesta gratuita y presencial, que se realizará los días 18 y 19 de septiembre en el Fórum del CAS.

MÁS INFO
Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Proyecto Norte presenta beneficios especiales para arquitectos

Generales

Invitamos a nuestras matriculadas y matriculados a conocer descuentos y opciones de financiación especiales para acceder a lotes en distintos desarrollos.

MÁS INFO
¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

¿Te gusta cantar? Sumate al Coro FundaCAS

Institucionales

No necesitás experiencia previa. Solo hacen falta ganas de cantar, compartir y ser parte de un nuevo espacio de encuentro entre colegas.

MÁS INFO