Noticia

Concurso Nacional de Anteproyectos para Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la Construcción FADU-UNL

Generales

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, anuncian el lanzamiento del Concurso Nacional de Anteproyectos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL),  Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, anuncian el lanzamiento del Concurso Nacional de Anteproyectos de un edificio para el Centro de experimentación, innovación y desarrollo del Diseño y la construcción FADU UNL. El mismo cuenta con el apoyo de FADEA (Federación Argentina de Arquitectos).

Calendario del Concurso

Apertura: 22 de junio 2021

Primera ronda de consultas: 05 de julio 2021

Cierre consultas y respuestas asesoría: 12 de julio 2021

Segunda ronda de consultas: 26 de julio 2021

Cierre consultas y respuestas asesoría: 02 de agosto 2021

Cierre concurso: 23 de agosto 2021                      

Fallo: 31 de agosto 2021 Entrega de premios: 10 de septiembre 2021                                                   

Premios 

►   1° premio= $580.000         |         2° premio= $150.000             |      3° premio= $  70.000      

Sin perjuicio de los premios, el jurado podrá otorgar menciones honoríficas.               

Promueve:

Universidad Nacional del Litoral (UNL). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU)  

Organiza:

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe - DSP

Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. Distrito 1 SANTA FE.  

Auspicia:

FADEA (Federación Argentina de Arquitectos)

Las bases son gratuitas, se podrán consultar como así también el flyer en los siguientes  sitios:

http://d1.capsf.ar/

https://www.fadu.unl.edu.ar/

https://capsf.ar/

Foro: https://www.capsfonline.org.ar/foro/viewforum.php?f=38

MÁS NOTICIAS

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes

Generales

El 12/05 a las 8:30 se abren las inscripciones. Porque sabemos que esta tecnología ya cambió la forma en que hacemos arquitectura, y fue tan rápido que muchos nos quedamos estáticos entre el miedo y el asombro, sin llegar a valorar su impacto real.

MÁS INFO
Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Ya lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes

Generales

(AGOTADA) Esta etapa es exclusiva para los que se registraron en el formulario. Son 100 entradas con un descuento especial.

MÁS INFO
Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Bases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”

Generales

¿Tenés una historia para contar? Te invitamos a ser parte de esta convocatoria y sumar tu experiencia a una publicación colectiva que pone en valor el lado humano de la arquitectura. Consultá las bases y condiciones en nuestra web y enviá tu relato.

MÁS INFO
Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Sumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026

Institucionales

Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y FundaCAS lanzamos una propuesta participativa para fortalecer la formación continua de la matrícula, a partir de sus propias necesidades y saberes.

MÁS INFO