Conferencia:  “La cara sirio libanesa de la historia argentina”

Generales

Este miércoles 15 de junio a las 19:30 horas en la Unión Sirio-libanesa de Salta, San Martín 673, se llevará a cabo la conferencia: “La cara sirio libanesa de la historia argentina” a cargo de Hamurabi Noufouri.

Este miércoles 15 de junio a las 19:30 horas en la Unión Sirio-libanesa de Salta, San Martín 673, se llevará a cabo la conferencia: “La cara sirio libanesa de la historia argentina” a cargo de Hamurabi Noufouri, doctor en Historia del arte y bellas artes por la Universidad de Salamanca  y arquitecto por la Universidad de Buenos Aires.

Sobre el arquitecto Hamurabi Noufouri

Doctor e Historiador del Arte (Universidad de Salamanca, España). Especialista en Arte Islámico y Mudéjar Argentino, Inmigración Árabe e Interculturalidad e Interreligiosidad Sudamericana.

Otras experiencias docentes: Universidad de Buenos Aires. Docente investigador Categoría II del Programa de Incentivos. Director del Instituto de Artes y Ciencias de la Diversidad Cultural (IDEIA). Director del Doctorado y la Maestría en Diversidad Cultural. Director de la Cátedra UNESCO “Estética y Sociología de la Alteridad y la Diversidad Cultural Argentina”.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp