Convenio con Ingeniería Eléctrica: capacitación para arquitectos y suministros eléctricos para el predio del CAS en zona norte

Generales

Firmamos un convenio de colaboración con la empresa Ingeniería Eléctrica, mediante el cual, el CAS facilitará las instalaciones del Salón Fórum para el dictado de cinco jornadas de capacitación sobre temas referidos a instalaciones eléctricas.

Firmamos un convenio de colaboración con la empresa Ingeniería Eléctrica, mediante el cual, el CAS facilitará las instalaciones del Salón Fórum para el dictado de cinco jornadas de capacitación sobre temas referidos a instalaciones eléctricas, y la empresa proveerá de materiales para la instalación eléctrica del predio del CAS en la zona norte de la ciudad.

Las jornadas brindadas por Ingeniería Eléctrica abordarán temáticas de interés de la matrícula comprendidas en: materiales, sistemas eléctricos alternativos, y lo referido a nuevas tecnologías que se pueden conseguir en el mercado.

Las capacitaciones serán orientadas principalmente a arquitectos -para quienes serán gratuitas-, a los fines de la dirección de obra, teniendo en cuenta consejos fundamentales para el control de ejecución de obras eléctricas de baja, mediana y alta complejidad.

Cabe destacar que, a partir de este convenio la empresa se comprometió a proveer el suministro de materiales eléctricos para la ejecución del pilar para el medidor trifásico, 150 metros de alumbrado con postes y luminarias leds, que serán instalados en el predio “El Quirquincho”, que el CAS posee en comodato frente a la Ribera del Río Vaqueros 

Participaron de la reunión el presidente del CAS Arq. Gustavo Giachero, el vicepresidente del CAS Arq. Diego Ceballos, el ingeniero Pablo Rosas socio de la firma y responsable del área comercial, el Arq. Ariel Aylan.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp