El arquitecto José Luis Am, galardonado por la FIFA

Generales

Desde el Colegio de Arquitectos de salta, saludamos y felicitamos al colega José Luis Am, quien -además de ejercer la profesión de arquitecto, es artista gráfico y ganó el concurso de la campaña “Spotlight: Your Dreams”.

En el marco de la campaña Spotlight: Your Dreams, el concurso invitaba a personas de todo el mundo a crear obras de arte basadas en el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Las mismas se enviaron por Instagram o Twitter mediante el hashtag #FIFADreamContest y entre todas las recibidas, el jurado eligió las 16 mejores entre miles de propuestas.

José Luis nos comentó que vincula su vocación por la arquitectura con el arte a través de sus coincidencias estéticas, ya que “nuestra profesión requiere de un gran componente de creatividad y diseño”.

Nos alegramos por José Luis, quien está partiendo hacia Qatar -invitado por la FIFA- para disfrutar en persona de uno de los sucesos más notables del mundo y lo invitamos a contarnos, a su regreso, lo que seguramente será una experiencia inolvidable.

Por CAS

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp