El CAS presentó su propuesta comercial para ingresar con el Fórum CAS al Bureau Salta Convention & Visitors

Generales

El Colegio de Arquitectos de Salta recibió al director del Bureau Salta Convention & Visitors para presentar su propuesta comercial y formar parte de la ONG sin fines de lucro.

El Colegio de Arquitectos de Salta recibió al director del Bureau Salta Convention & Visitors, Carlos Gabriel Riobó, para presentar su propuesta comercial y formar parte de la ONG sin fines de lucro, creada por diferentes empresas relacionadas con la industria turística.

Su objetivo principal es promover Salta como destino ideal para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel regional, nacional e internacional instalando a Salta como destino de reuniones.

Por el CAS participó su vicepresidente, Arq. Diego Ceballos, la gerente Técnica, Arq. Gabriela Rojas y Vanina Carabetti, encargada del área de Extensión.

El vicepresidente del CAS informó a Riobo sobre los servicios que se encuentran disponibles en relación al uso del Fórum CAS, con la posibilidad de optar entre un servicio básico hacia uno de mayor requerimiento técnico.

Riobó recorrió las instalaciones, felicitó a los presentes por el desarrollo y anticipó el inicio de las gestiones para el ingreso del Fórum al Bureau, ya que reúne las condiciones necesarias para convenciones y congresos de carácter provincial, nacional o internacional.

La gerente Arq. Gabriela Rojas señaló además los beneficios exclusivos a los que acceden los matriculados del CAS para el uso de las instalaciones.

En el encuentro se hizo hincapié en que el FORUM reúne las condiciones para la organización de congresos, convenciones y exposiciones que sean generadoras de turismo de reuniones, objetivo principal del Bureau.

La propuesta comercial incluye: -Alquiler del Salón FORUM CAS en Pueyrredón 341 Salón de 144 m 2 de superficie Patio de 77 m2

Equipamiento:

Video wall, cañón proyector central, pantalla gigante, cañones laterales, imagen envolvente, sistema de audio envolvente, micrófonos inalámbricos, climatización domotizada.

Servicios adicionales:

Difusión en redes sociales y gestión de inscripción on line, transmisión vía streaming y registro digital del evento.  

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp