Noticia
El CAS recibió a la Multisectorial en la primera mesa de enlace para el desarrollo inmobiliario
30/04/2022Generales
El Colegio de Arquitectos de Salta recibió el FORUM CAS a la Mesa de Enlace Multisectorial de la construcción convocada por CADISAL.
En este sentido, el presidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Gustavo Sergio Giachero destacó la presencia de todos los sectores afines a la construcción y también de los organismos autárquicos y municipales del Área metropolitana de Salta.
MÁS NOTICIAS
1ras Jornadas de IA + Arq con el Arq. Manes
11/05/2026Generales
El 12/05 a las 8:30 se abren las inscripciones. Porque sabemos que esta tecnología ya cambió la forma en que hacemos arquitectura, y fue tan rápido que muchos nos quedamos estáticos entre el miedo y el asombro, sin llegar a valorar su impacto real.
MÁS INFOYa lanzamos la pre-venta para las Primeras Jornadas de IA con la presencia del Arq. Manes
08/05/2026Generales
(AGOTADA) Esta etapa es exclusiva para los que se registraron en el formulario. Son 100 entradas con un descuento especial.
MÁS INFOBases y condiciones: Convocatoria Editorial “Historias de Arquitectos: relatos de vida y oficio”
14/04/2026Generales
¿Tenés una historia para contar? Te invitamos a ser parte de esta convocatoria y sumar tu experiencia a una publicación colectiva que pone en valor el lado humano de la arquitectura. Consultá las bases y condiciones en nuestra web y enviá tu relato.
MÁS INFOSumate a la Red de Formación CAS–FundaCAS y construyamos el Plan de Capacitación 2026
13/04/2026Institucionales
Desde el Colegio de Arquitectos de Salta y FundaCAS lanzamos una propuesta participativa para fortalecer la formación continua de la matrícula, a partir de sus propias necesidades y saberes.
MÁS INFO