El Colegio de Arquitectos tuvo su Asamblea Anual Ordinaria

Generales

De acuerdo a la orden del día, pusieron a consideración de los presentes la Memoria, Balance del período Enero 2021 – Diciembre de 2021 y Resoluciones “ad referéndum” de Asamblea, y respondieron a las inquietudes de los presentes.

En el FORUM CAS del Colegio de Arquitectos de Salta, tuvo lugar la Asamblea Anual Ordinaria, encabezada por el presidente de la institución, Arq. Gustavo Giachero, el vicepresidente Arq. Diego Ceballos, la secretaria Arq. Fabiana Sánchez y la tesorera Arq. Lorena Fernández Acevedo, quienes fueron los encargados de exponer la Memoria y Balance en representación del Consejo Directivo.

De acuerdo a la orden del día, pusieron a consideración de los presentes la Memoria, Balance del período Enero 2021 – Diciembre de 2021 y Resoluciones “ad referéndum” de Asamblea, y respondieron a las inquietudes de los presentes.

Se destacó como logros de la gestión la reducción de gastos, la recuperación de deudas de matriculados y la inversión de esos ingresos. Esto se materializa en el superavit detallado durante el encuentro, que estabiliza las cuentas institucionales después de los dos años precedentes en que los balances cerraron negativos. Este trabajo de estabilización se logró a través de la reestructuración de las cuentas, y la recuperación de los aportes de los matriculados.

En esta línea, el contador Alfredo Justel brindó su valoración profesional sobre el aspecto administrativo de la gestión y el auditor externo Jorge Aguirre García explicó sobre los balances económicos del Colegio.

Cabe destacar también la gran cantidad de reuniones interinstitucionales y convenios de colaboración, trabajo y comerciales, que permiten una amplia oferta de capacitación, inserción laboral, desarrollo de proyectos y acceso a descuentos en materiales para la matrícula.

Además, se expuso el trabajo de cada área, asesoría, comisión y las métricas de sus aplicaciones.

Suscribieron el Acta de Asamblea la Arq. Monserrat Bonduri y el Arq. Federico Figueroa.

El presidente del CAS felicitó al Consejo Directivo y les expresó el orgullo que siente de formar parte de tal equipo de trabajo, el agradecimiento se hizo extensivo a Gerencia, administrativos, asesores y a todos quienes conforman la institución.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp