Entrada en vigencia de la Ordenanza 16179: Régimen de Registración Edilicia en Salta

Generales

Informamos la entrada en vigencia de la Ordenanza 16179, el 1 de enero de 2024. Éste nuevo Régimen es para la Registración Edilicia de inmuebles que estén en contravención al Código de Edificación y al Código de Planeamiento Urbano Ambiental

La misma fue remitida por email a las y los profesionales con matrícula en el CAS. Invitamos a revisarla detenidamente para comprender sus implicancias y ajustarse a sus disposiciones.

Consultas: Recordamos que el Colegio de Arquitectos de Salta dispone del servicio de consultoría en normas edilicias. La Arq. Elena Sola estará disponible de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. para atender las  inquietudes, resolver dudas y brindar orientación a los matriculados y matriculadas, respecto a la implementación de esta nueva ordenanza.

El CAS reafirma su compromiso con el desarrollo responsable y la adecuada planificación urbana, trabajando en conjunto con todos los profesionales, para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y fomentar el adecuado desempeño profesional.

Quedamos a su disposición y recordamos los datos de contacto para cualquier consulta adicional al área de consultoría en normas edilicias:

Teléfono: (387) 4316214 / 4317029

celular: 3876845652.

Email: normativaedilicia@colarqsalta.org.ar

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp