Noticia

Firma de Convenio Marco de colaboración mutua con el Ente de Parques Industriales

Generales

En el CAS recibimos a representantes del Ente General de Parques y Áreas Industriales, y se firmó un Convenio de Colaboración Reciproca.

En el encuentro se encontraron presentes por el Ente de Parques Industriales el C.P.N Carlos Mateo, el Ing. Alejandro Leiva y el Lic. Joaquín Fernández Castro. Por el Colegio de Arquitectos el presidente del CAS Arquitecto Gustavo Giachero, por la Fundación CAS su presidente el Arquitecto Diego Ceballos, la Gerente del CAS y Tesorera de la Fundación del CAS Arquitecta Gabriela Rojas y el secretario de la Fundación del CAS Arquitecto Sebastián Rivero.

Durante el encuentro las autoridades compartieron las distintas realidades y miradas sobre los desafíos que tienen actualmente los Parques y Áreas Industriales de la Provincia de Salta. 

Como es sabido, la Fundación del CAS brinda asesoramiento técnico profesional para diferentes requerimientos como Proyectos, Programas de Estudio, Cursos, Seminarios, Investigaciones, y se espera generar proyectos específicos que pudiera surgir de interés mutuo, que permitan a aunar esfuerzos para promover el fortalecimiento de las Instituciones y desarrollar programas de cooperación.

Por Departamento de Comunicación del CAS

MÁS NOTICIAS

Comenzamos a construir nuestra Sede Social y Recreativa

Comenzamos a construir nuestra Sede Social y Recreativa

Generales

El plazo estimado de ejecución de esta primera etapa es de siete meses.

MÁS INFO
Aprendé a usar la plataforma para certificaciones digitales de planos municipales

Aprendé a usar la plataforma para certificaciones digitales de planos municipales

Generales

Mirá el video instructivo. También habrá una capacitación presencial.

MÁS INFO
Compartimos Balance de Gestión del actual Consejo Directivo por el período 2021-2024

Compartimos Balance de Gestión del actual Consejo Directivo por el período 2021-2024

Generales

Informate de las principales acciones en los últimos 4 años.

MÁS INFO