Hasta el 4 de mayo se podrá manifestar interés para los Proyectos Ejecutivos para la Puesta en Valor del Dique Cabra Corral

Generales

Se abrió la recepción de postulaciones para que los arquitectos salteños puedan manifestar su interés de participar en la presentación de Proyectos Ejecutivos para la Puesta en Valor del Dique Cabra Corral.

Informamos a nuestros colegas matriculados que desde la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera del Gobierno de Salta se abrió la recepción de postulaciones para que los arquitectos salteños puedan manifestar su interés de participar en la presentación de Proyectos Ejecutivos para la Puesta en Valor del Dique Cabra Corral. Dichos proyectos desarrollarán propuestas para el Puerto Único y la Eco Isla.

Las Expresiones de Interés N° 01/2022 y N° 02/2022 se recibirán hasta el miércoles 4 de mayo, a horas 12, en la Dirección General de Financiamiento ubicada en calle Alvear 538.

Cabe destacar que el Colegio de Arquitectos mantuvo sendas reuniones con autoridades del Ministerio de Economía de la Provincia de Salta para brindar asesoramiento y coordinar acciones que permitan la participación de la matrícula en el desarrollo de los proyectos ejecutivos de dicho plan de infraestructura en la localidad de Coronel Moldes.

Información complementaria:

– Llamado a presentar Expresiones de Interés N.º 01 / 2022:

” DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA PUESTA EN VALOR DIQUE CABRA CORRAL –PUERTO ÚNICO” – Préstamo BID 2835/OC-AR.

– Llamado a presentar Expresiones de Interés Nº 02 / 2022:

 “DESARROLLO DEL PROYECTO EJECUTIVO PARA PUESTA EN VALOR DIQUE CABRA CORRAL – ECO ISLA” – Préstamo BID 2835/OC-AR. 

Máster Plan

El proyecto se realizará en etapas, comenzando con el camping El Préstamo, se seguirá por el Puerto Único, La Playita, La Isla, la zona del puente, el camping Guanaquitos y Ablomé.

Se intervendrán más de 42 hectáreas para generar un potencial espacio de desarrollo turístico para salteños y turistas.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Icono de Whatsapp